miércoles



¡¡¡Hola a todos!!! Me llamo Vicente Reyes, tengo 23 años y vivo en Alcobendas (Madrid).
Estudio Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y tengo también un módulo de grado superior en Administración y Finanzas aunque lo que más me ha apasionado desde pequeño es la meteorología, mucho de mi tiempo libre lo dedico a esta afición y llego a ser capaz de tirarme noches en vela para ver y retratar con mi cámara una nevada o una tormenta.

Todo lo que se del tema lo he aprendido de los libros y de los foros de meteorología de Internet que me han enseñado muchísimo y espero que me sigan enseñando aún mucho más.

Un saludo a todos y espero que mi blog sea de vuestro agrado.

Vicente Reyes

2 comentarios:

Grupo3_AyH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo3_AyH dijo...

Vamos chomoloco sige asi, que dentro de poco presentaras el tiempo en la tele. Miras que te aburres, estudia un poco

Publicar un comentario

BLOGS AMIGOS

VISITAS


Diseñado por Sergio Asenjo

METEOROLOGIA Diseñado por Sergio Asenjo.

Volver arriba